top of page

Mirando Hacia Adelante


Mirando hacia adelante. Tres días hasta que demos la bienvenida a 2024. Me pregunto qué maravillosas sorpresas se presentarán ante mí. Desde hace muchos años me hice una promesa a mí mismo de no preocuparme por las pequeñas cosas, mantenerme alejado de las personas negativas y manipuladoras que se me presentan con una sonrisa falsa. A veces me lleva un tiempo entender a estas personas, pero eventualmente lo hago. Luego, me dejo llevar y trato de acercarme a la orilla solo cuando sea necesario y, por supuesto, tenga que ser importante.

En 2023 tuve algunos desafíos, principalmente en el ámbito personal. Mi papá luchando contra su enfermedad, mi mamá haciendo todo lo posible para apoyarlo pero al mismo tiempo muy estresada y a veces frustrada. Volé a Orlando varias veces este año para ayudar y también para verificar cómo estaban. Tuve la oportunidad de viajar con mi sobrina y luego con mi hermana. Fue realmente encantador tenerlos viajando conmigo. Participé en varias carreras locales y fui acompañado por mi sobrina, sobrino y hermana en algunas. ¡Espero hacer más de eso en 2024! Correr es mi lugar feliz. :)

En cuanto al trabajo, mi contrato de consultoría termina la próxima semana. Así que, esperando con ansias mi próxima oportunidad. ¡El tiempo vuela! No puedo creer que comencé este trabajo en junio y aquí ya es diciembre.

Estoy deseando que llegue 2024, (aunque sea año electoral), no estoy seguro de qué pasará allí, pero quiero seguir siendo optimista. Brindo por un año lleno de nuevos comienzos, maravillosas reuniones con amigos y familiares. Un trabajo estupendo o una gran oportunidad de consultoría y mucho, mucho amor, baile y felicidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page